[[Actualizado 2018]]Cómo deshacerse de la piel deshidratada y oscura con Remedios Naturales

Todo el mundo pretende tener una piel radiante y brillante, y no oscura y deshidratada, por ello, aquí le enseñamos los remedios caseros para obtener una piel brillante. 

¿Cómo deshacerse de la piel morena deshidratada con remedios caseros?

Usando limón: El limón tiene propiedades que ayudan a deshacerse del bronceado en la piel, le ayuda a llevar el brillo natural en la piel. Sin embargo, la cosa es que necesita ser regular con la aplicación diaria. El limón se puede aplicar sobre la piel de muchas maneras! Puede mezclarlo con una cierta cantidad de leche cruda y dejarlo reposar durante diez minutos por ejemplo. Aplicar sobre la piel durante 10 minutos y limpiar con algodón. Además, también puede mezclarlo con una cierta cantidad de cúrcuma. Importante! No se exponga al sol después de aplicar el limón sobre la piel, ya que de lo contrario provocará erupciones.

Usando avena: La avena no sólo sabe bien cuando se come, sino que al aplicarla en el rostro, te ayuda a obtener brillo en la piel. La razón por la que la avena le ayuda a conseguir una piel luminosa es su capacidad para limpiar los poros de la piel de toda la suciedad que se ha acumulado en ella durante el día. Mezcle una cierta cantidad de cúrcuma en la avena y esto limpiará aún mejor los poros de la piel. Dejar que la mezcla se seque sobre la piel le ayudará más. Después de que la mezcla se seque, frótela en su piel.

Usando plátanos: Al igual que la avena, los plátanos también son buenos para la piel. Todo lo que necesitas hacer es trozear un plátano o dos y luego aplicarlo uniformemente sobre tu piel. También puede aplicarlo con un poco de leche sobre la piel cada semana. La aplicación semanal regular de esta mezcla sobre su piel le ayudará a obtener un brillo permanente y duradero.

Aplicar pasta de tomate: Puede poner muchas verduras en su comida diaria y al mismo tiempo, aplicarlas en su piel, ya que le ayudará a cambiar la apariencia de su rostro. Una de los mejores remedios caseros para la piel deshidratada es aplicar el tomate sobre la piel, ya que ayuda a su piel a brillar más e hidratarse. Ahora, no se puede aplicar a la piel tal como está. Se necesita hacer una pasta de tomate y luego aplicarla sobre la piel. Además, la mejor manera de mezclar esta pasta de tomate con algo es con una porción de cúrcuma.

Usando Crema: La clave para deshacerse de la piel oscura es aplicar aquellos elementos en su cara que le proporcionen la máxima hidratación posible. Ahora, una de las mejores cosas que realmente proporcionan una correcta hidratación a la piel es la crema natural. Utiliza la crema de leche y aplíquela sobre la piel todas las noches antes de acostarse. En una semana o dos verás resultados visibles.

Azúcar: Cuando usted está pensando en las cosas naturales que pueden ayudarle a dar un brillo resplandeciente a su cara y quitar toda la oscuridad y deshidratación que hay en ella, el azúcar es su solución. Las propiedades presentes en el azúcar le ayudan a eliminar la suciedad acumulada en la piel. Aplicar el azúcar directamente en la piel puede afectar negativamente y la mejor manera es mezclarla con una cierta cantidad de aceite o limón.

Miel: La miel no sólo es un gran exfoliante, sino que al mismo tiempo ayuda a proporcionar una gran cantidad de humedad a la piel. La aplicación regular de la miel en la piel ayuda a deshacerse de la piel oscura y, al mismo tiempo, proporciona brillo. Deshacerse de él podría ser un poco difícil, ya que es un poco grasiento. Asegúrese de lavarse la cara con agua tibia al terminar.

Aplicar la almendra: La almendra es deliciosa cuando se come, pero al aplicarla en la cara hace que tu rostro luzca más brillante y deslumbrante. Todo lo que necesitas hacer es triturar las almendras y mezclarlas con un poco de crema. Aplícalo en la cara y lávate en quince minutos.

Masaje con aceites: Los aceites naturales ayudan a que su cara esté más brillante ya que proporcionan bastante humedad a la cara. Puedes elegir el aceite que desees y una aplicación regular te ayudará a deshacerte de la piel oscura.

Chocolates: La aplicación de chocolate en la piel en realidad le ayuda a deshacerse de la piel oscura y a hidratarla. Cuando se aplica el chocolate sobre la piel, los poros oscuros se vuelven más claros y hacen que la piel luzca más brillante.