[[Remedios Caseros]] Cómo quitar las estrías rápidamente

Las estrías siempre son un quebradero de cabeza para hombres y mujeres, aquí hemos investigado bien como eliminar las estrías rápidamente con remedios naturales como el limón.

Como eliminar las estrías blancas

Las estrías blancas son las más comunes, son fáciles de eliminar si sabemos tratarlas con remedios naturales y tenemos paciencia. Se suelen relacionar con causas hereditarias, así que si tu mamá o papá tiene estrías, tu también es probable que las tengas.

Aplicando algunas claras de huevo para eliminar las estrías: Puede sonar un poco desagradable, pero hasta donde se sabe, las proteínas de las claras de huevo ayudan a restaurar la piel. Aplícalo tres veces al día para ver como se desdibujan las estrías.

El jugo de limón ayuda a tratar las estrías: El zumo de limón es una solución viable debido a su naturaleza ácida, a sus propiedades y altos beneficios para la salud. Con el limón va a  disminuir el enrojecimiento de las cicatrices y se verán menos.

  • Corte un limón y exprima el jugo
  • Frótelo en la zona afectada.
  • Repóselo sobre la piel durante quince minutos.
  • Ahora toca limpiar o bañar con agua tibia.

Rehacer la cura de limón cada día hasta que veas que han desaparecido.

Aplicar Aloe Vera para curar las estrías: Una solución perfecta para los problemas de la piel, el aloe Vera es muy efectivo con la estría. Con sus propiedades de enfriamiento y reparación logrará resultados positivos pronto.

Aplique el Jugo de patatas para eliminar las estrías: Las patatas son objeto de críticas por tener carbohidratos, pero las vitaminas y los minerales en su jugo restablecen las células de la piel, lo que hace que los controles el tamaño de las estrías. Básicamente, corta una patata y frótalo en la zona.

Dieta equilibrada: Tener una dieta equilibrada es básico para no tener altibajos y ganar o perder peso, además, el agua es fundamental para mantener la piel hidratada.

Frote con aceite de oliva para tratar las estrías: Desde hace mucho tiempo, el aceite de oliva ha sido una gran loción para la piel debido a su efecto hidratante y refrescante. Tiene refuerzos celulares que recuperan una gran variedad de problemas de la piel. Calienta un poco el aceite antes de aplicar sobre la piel. El aceite caliente avanza rápido (no te quemes), y pronto disminuirá la presencia de las marcas indeseadas.

Frote con aceite de almendras para eliminar las estrías rápidamente: La almendra es una increíble fuente de vitamina E que contribuye a mejorar la flexibilidad de la piel. Aplique aceite de almendras a la hora de dormir para que su piel tenga tiempo suficiente para ingerirlo. La aplicación día a día difuminará en gran medida sus impresiones de estiramiento.

Cómo quitar las estrías rojas

Las estrías rojas son menos comunes, algo más complicadas de sacar pero también tenemos remedios caseros para probar:

 

Manteca de cacao para curar estrías: La margarina de cacao es perfecta por sus propiedades antiedad y reduce las marcas de las estrías.

Simplemente tome una cucharada sopera de manteca de cacao para untar y frote delicadamente sobre la zona afectada. Haga ésto dos veces al día durante no menos de dos meses hasta que vea un cambio en su piel.