[[Remedios Efectivos!]] Cómo eliminar los granos rápidamente

Los granos son causados por varias razones, aquí te vamos a enseñar a quitarlos con remedios caseros naturales de forma rápida y sencilla.

A continuación se explican algunas de las mejores maneras de eliminar los granos:

Aplique un poco de canela y zumo para eliminar los granos: Sólo se requiere una cucharadita de canela y dos cucharadas de néctar. Mezcle la canela y luego mezcle el néctar.

Aplicar un poco de piel de naranja para eliminar los granos: La vitamina C en las naranjas hacen que sea una cura efectiva y potente para los granos. Frote las cáscaras sobre los granos y tóquelos con la naranja exprimida.

El concentrado de naranja también marca la diferencia: El delicado concentrado de cítricos se usa como un antiséptico y mata el exceso de grasa. Hay algunas maneras de aplicar esta cura casera. Use algodón y aplique jugo de limón en las zonas afectadas antes de dormir. Esto desechará los granos rápidamente, sin embargo no se recomienda para las personas con piel delicada.

Aplique pasta de dientes para eliminar los granos: La pasta de dientes es un tratamiento de granos común. La pasta dentífrica se utiliza mejor como una mezcla de glaseado para obtener los resultados más rápidos. Tenga en cuenta que se debe usar pasta en lugar de gel.

Un poco de bicarbonato de sodio para eliminar granos: Bicarbonato de sodio es otra respuesta casera eficaz para los granos porque limpia las células muertas de la piel. Tiene varias funciones.

Tomates para eliminar granos: Las propiedades antibacterianas del tomate lo hacen útil para tratar con poros obstruidos, contraer los poros de la piel y suavizar la piel. Aplicar un poco de pasta de tomate sobre la zona afectada.

Zumo junto a un poco de canela para eliminar los granos: Si quiere eliminar sus espinillas es mejor que tome nota aquí. Lo mejor es hacer una mezcla de canela con néctar. Enjuague su cara antes de aplicar la mezcla en las espinillas. Al día siguiente ya notará mejoras.

Toma un poco de menta para deshacerte de los granos: La menta es una hierba eficaz que puede eliminar rápidamente los granos. Si las hojas de menta no están abiertas; se puede utilizar aceite de menta, que contiene diferentes vitaminas y grasas insaturadas fundamentales.

Tome unas gotas de aceite de menta y aplíquelo sobre los granos. Frote el aceite durante varios minutos y luego enjuague con agua.

Trata de no sacarlo: Por muy tentador que sea en ese momento, es la cosa más terrible que se pueda hacer. En primer lugar, agrava aún más la cicatriz, lo que implica que puede provocar daños permanentes en la piel.

Aplique un poco de vinagre de jugo de manzana para eliminar los granos: El vinagre de manzana de sidra mata los microbios que pueden causar problemas. Para acabar es un astringente, similar al zumo exprimido de limón. Recuerde que no debe dejar resecar su piel. Esto podría provocar que los órganos sebáceos se reproduzcan para ajustarse, desencadenando así un brote.

Toma unos cubitos de hielo: Aplíquelo en el área afectada durante algún tiempo.

Aplique un poco de bicarbonato de sodio para eliminar los granos: La aplicación del bicarbonato de sodio en la espinilla le ayudará a deshacerse de la espinilla en un corto período de tiempo. Todo lo que necesitaría hacer es aplicarlo en el lugar por un tiempo y será curado inmediatamente (con una gasa o algo similar).