[[Naturales 100%]] – Los mejores remedios caseros para la gripe

Cuando llegan épocas de gripe lo más común es que tengamos un buen catarro para entrar con buen pié al invierno, pues bien, éstos constipados tratados a tiempo se vuelven en nada y desaparecen en cuestión de un par de días, remedios naturales contrastados, toma nota:

Remedios Naturales contra los catarros

Si has cogido un catarro (‘influenza’ en EEUU) estarás pensando que así no puedes ir a trabajar. La gripe es un virus que provoca congestiones, catarros, fiebre y malestares varios como ojos llorosos, dolor de garganta o secresión nasal.

Es por ello que tratar bien la gripe es fundamental, y así te la quitarás de encima muy rápido con métodos caseros naturales para el constipado o gripe:

Toma un poco de miel y limón para curar la gripe: Cuando esté debilitado con el virus de la gripe de esta temporada, tome mucho líquido para mantenerse hidratado y a poder ser calientes. El té oscuro alivia el dolor de garganta y deja atrás los escalofríos.

  • Incluya un poco de néctar y un poco de limón para la vitamina C.
  • Si sigue bebiendo esta solución durante una semana le ayudará a deshacerse de este problema de salud.

Una mezcla de jugo de limón y néctar alivia el dolor de garganta. La miel es alta en suplementos y compuestos que eliminan los microorganismos malos y las infecciones. La vitamina C y los agentes de prevención del cáncer que se encuentran en los limones ayudan a la recuperación más rápida.

Canela en Polvo para tratar la Gripe: El polvo de la canela actúa como medida preventiva para el crecimiento del virus gripal que causa el problema de la gripe en el cuerpo humano. Se utiliza también para curar los problemas musculares. Prepare un delicioso té de jengibre hervido en agua, moliendo un poco de jengibre y añadiéndolo al agua.

Vinagre de Sidra de Manzana para curar la gripe: El vinagre exprimido de manzana o de jugo de manzana también ayuda a combatir los microbios y aliviar los resfriados. El cuerpo es propenso a coger infecciones y microbios cuando está en un estado excesivamente ácido; sin embargo, la propiedad alcalinizante del vinagre de jugo de manzana ajusta el pH del cuerpo y combate los malestares de los resfriados. El vinagre de jugo de manzana también ayuda al funcionamiento del corazón y reduce los niveles de glucosa.

Toma un poco de vapor: Coloca una toalla caliente caliente sobre la cabeza. Tome vapor tres veces al día y pronto notará la diferencia.

Necesitas usar mostaza para la gripe: La mostaza está cargada de propiedades antimicrobianas. Úntala como si fuera un sandwich en un trapo y pásalo por la cabeza.

Frotar un poco de aceite de oliva en la mitad de lo anterior, durante quince minutos, y póngalo en la frente. Cura la gripe.

El limón en varias formas ayuda a eliminar la ‘Influenza’: El limón es una fuente de propiedades antibacterianas, antivirales..

Incluya dos cucharadas de jugo de limón en un vaso de agua tibia y beba cuatro veces al día.

Toma albahaca para la gripe: Las hojas de albahaca tienen intensas propiedades anti-bacterianas efectivas para el tratamiento de la fiebre, bronquitis y dolor de garganta. Las hierbas ayudan a limpiar el moco y a desatascar el aparato respiratorio. Además también es una solución clave y viable para el dolor articular.