[[10 Secretos en 2017]] – Productos caseros y exfoliantes para limpieza facial

Descubre los secretos mejor guardados este 2017 sobre remedios naturales y productos caseros para la piel

Exfoliante casero de azúcar: Mantenerse limpio es parte de una rutina saludable para las personas que quieren vivir una vida plena. Mantenerse limpio y alejado de los gérmenes es sin duda lo primero que necesita hacer para mantenerse saludable. Sin embargo, la mayoría de las personas van más allá de ser saludables y se concrentan en los regímenes de belleza y asegurarse de que se ven bien mediante el uso de los diversos tipos de métodos caseros de limpieza facial. Cuando sales, los gérmenes presentes en el ambiente y otros elementos dañinos causan problemas negativos a la piel.

La suciedad penetra en la piel y obstruye los poros.

Estos poros acumulan suciedad. En condiciones extremas, podríamos terminar teniendo un nivel severo de acné en su piel. Los granos son causados por la acumulación de partículas de suciedad dentro de los poros que conducen al acné. Por lo tanto, es necesario seguir limpiando la piel en profundidad desde el interior y tener la piel limpia todo el tiempo. Hay muchas maneras de limpiar la piel que incluyen exfoliación, tratamiento con láser, depuración y mucho más. No necesita pagar mucho dinero ya que puede hacer en casa por ejemplo exfoliantes caseros de azúcar.

Exfoliante para tipos de piel: Cada persona tiene un tipo de piel diferente y también lo son los productos que se deben utilizar en la piel. Si usted tiene la piel seca, se supone que debe utilizar los productos especificados para la piel seca. Por otra parte, para las pieles grasas, no debe utilizar productos a base de aceite o agua.

Si usted tiene la piel seca, asegúrese de beber mucha agua.

Esto se debe a que su piel carece de hidratación y beber suficiente agua le proporcionaría la cantidad adecuada de hidratación y nutrición. Además de eso, después de lavar su piel, necesita hidratarla también para que tenga una piel sana y no escamosa.

Remedios caseros limpieza facial VS frascos de botellas: Cuando se trata de lavarse la cara y deshacerse de toda la piel muerta, necesita ser realmente consciente de lo que hace. Debe asegurarse de que utiliza el tipo de producto adecuado para su piel. Hay muchos productos disponibles en el mercado, pero la cuestión es que contienen sustancias químicas nocivas. estos productos pueden causar varios problemas en su piel, por lo que debe tener mucho cuidado al seleccionar un producto de partículas. Siempre es mejor utilizar un producto casero que el que se encuentra en el mercado. El uso de productos caseros para lavar su cara no sólo es beneficioso, sino que también es seguro, ya que usted sabe que no hay productos químicos dañinos en él.

Azúcar y zumo de limón: Este exfoliante es adecuado para todo tipo de pieles secas o grasas. Puedes usarlo sin importar cuándo y dónde quieras. Lo mejor de este exfoliante es que no dilata los poros sino que los minimiza.

Todo lo que necesitas hacer es poner una cucharada de azúcar en la palma de tu mano. Ahora, exprima un limón y ponga su jugo en el azúcar y mezcle con un dedo. Humedezca su cara un poco con agua y frote su cara con movimientos circulares. Siga frotando durante quince minutos y luego lávese la piel con agua fría.

Azúcar y aceite de almendras: Para las personas que tienen la piel seca, el uso de aceites en la cara resulta ser el mejor remedio. El aceite de almendra no sólo proporciona hidratación a la piel, sino que también la aclara. Todo lo que necesitas hacer es coger una cucharada de azúcar y mezclar una cuchara de aceite de almendras en ella. Frote su cara suavemente con este exfoliante casero de azúcar hecho por como remedio casero y lávese con agua tibia. Esto se debe a que el agua fría no tiene un efecto sobre el aceite, por lo que es necesario utilizar el agua tibia.

Azúcar y miel: La miel también tiene unas increíbles propiedades aclaradoras y blanqueadoras. Usarlo junto con el azúcar le ayuda a tener la mejor piel posible. Todo lo que necesitas hacer es coger un tazón y poner un poco de azúcar en él. Ahora, mezcle la miel y mezcle bien la mezcla. La mezcla puede ser un poco espesa, por lo que se puede añadir un poco de jugo de limón en él también. Exfolia este exfoliante casero de azúcar y repita el proceso una vez a la semana para ver resultados asombrosos.

Avena y azúcar: Cuando se trata de productos naturales o remedios caseros que ayudan a aclarar la piel, no se puede olvidar la importancia de la avena. Puede que le parezca un poco extraño, pero la avena realmente ayuda a aclarar la piel cuando se usa con el tipo de productos adecuados. Todo lo que necesitas es tomar un poco de avena y mezclarla con azúcar. Aplique este exfoliante casero sobre la cara y frote suavemente. Lavar la cara con agua fría.

Azúcar y aceite de lavanda: Hay mucha gente a la que le gusta oler bien. Si usted es uno de ellos, puede utilizar la mezcla de aceite de lavanda y azúcar para fregar su cara y deshacerse de toda la suciedad acumulada. Puede almacenar la mezcla en un frasco y utilizarla cuando lo desee. Mantenerlo en un lugar fresco no causará ningún problema y usted puede lavar su cara con el fregador de azúcar hecho en casa en cualquier momento que desee.

Conclusión: Lavarse la cara con estos exfoliantes caseros de azúcar es siempre la mejor opción. Siempre use azúcar para el proceso de lavado, ya que es saludable y beneficioso para la piel.