REMEDIOS CASEROS [[que Funcionan]] para las Paperas

Una de las enfermedades más comunes que se define como una infección viral, las paperas, aprende los mejores remedios naturales y caseros contra las paperas, elimínelas ya.

Casi todo el mundo tiene que lidiar con las paperas alguna vez en la vida. Básicamente, el problema es causado por una infección que conduce a las paperas. Influye principalmente en las glándulas parótidas y a veces en otras partes del cuerpo. Se trata de una enfermedad contagiosa que suele afectar a los jóvenes. Esta contaminación viral influye en los órganos que se encuentran entre el oído y la mandíbula y provoca la inflamación de éstos.

Los diferentes efectos secundarios de las paperas son:

El dolor de garganta al morder o engullir el alimento.

Cansancio.

Molestias al hablar.

Dolor debajo de la oreja.

La aparición de paperas es repentina. La fiebre normalmente desaparece en tres días, sin embargo, la inflamación continúa durante aproximadamente diez. Aunque es normal entre la gente de edad joven, también podría aparecer en personas mayores.

Remedios caseros para las paperas Naturales Los mejores remedios caseros para las paperas

Bicarbonato de sodio para eliminar las paperas: Para curar paperas utilizando esta técnica, mezcle bicarbonato de sodio con un poco de agua. Aplique sobre la parte hinchada y después de un par de minutos, lávelo. Rehacer el procedimiento unas cuantas veces al día para calmar la inflamación y el dolor.

Descansa todo lo que puedas: El paciente debe descansar mucho hasta que la fiebre desaparezca. Hablar menos dará descanso a la mandíbula y disminuirá el tormento.

Aloe Vera para curar las paperas: El Aloe Vera alivia el dolor y disminuye la inflamación creada por la enfermedad. Tomar un trozo de Aloe Vera y cortarlo verticalmente desde el centro y sacar su jugo. Mezcle un poco de polvo de cúrcuma con el gel para obtener la mezcla. Frote suavemente esta mezcla sobre la zona afectada. Déjelo durante treinta minutos y luego limpie con agua tibia. Vuelve a hacerlo dos o tres veces al día durante una semana.

Espárragos para el tratamiento de Paperas: Las semillas de espárragos son una buena solución casera para las paperas. Junte y muela semillas de fenogreco con semillas de espárragos, deben ser molidas juntas para hacer una mezcla y aplicarla sobre la hinchazón.

Hielo: Para disminuir la inflamación y el tormento relacionado con las paperas, frote la bolsa de hielo en la zona inflamada. Esto adormecerá la zona y te aliviará.

Hoja de gordolobo para eliminar paperas: La hoja de gordolobo también ayuda a curar las paperas. Tome un recipiente con agua y déjelo durante treinta minutos hasta que todas las propiedades de la hoja se fundan en el agua. Coloque el té con una gasa en la zona afectada.

Zumo de zanahoria como remedio casero para las paperas: El jugo de zanahoria y el jugo de piña tienen vitaminas fundamentales que son extremadamente buenas para tratar y elimnar las paperas.