[[FUNCIONA!]] Remedio Natural para deshacerse del hongo de las uñas

El hongo que aparece en las uñas de los pies es un problema importante al que hay que prestar atención. La mayoría de los casos de parásito de las uñas de los pies incluyen una afección llamada onicomicosis, que en realidad tiene cuatro cepas únicas. Así que la mejora de esta condición difiere dependiendo del tipo exacto de organismo y las condiciones. Ahora vas a poder descubrir los mejores remedios naturales para quitar el hongo de la uña del pie.

Las mejores soluciones para eliminar el crecimiento de la uña del dedo del pie son las siguientes:

Aplique un poco de aceite de árbol de té para deshacerse del hongo de las uñas de los pies: El aceite de árbol de té es un fungicida clave. El árbol de té supone una técnica avanzada contra el microorganismo. El aceite del árbol del téno debe ingerirse en ningún momento. Aplícalo a las uñas de los pies afectadas, mantenga el tratamiento durante un par de meses.

Vinagre de jugo de manzana junto con un poco de pop de preparación para tratar los hongos de las uñas: Al igual que el aceite de árbol de té, el vinagre de manzana tiene muchas propiedades curativas, aplíquelo en la zona durante 15 minutos o 20.

Jugos vegetales para curar el hongo de la uña del pie: Las verduras verdes eliminarán los desechos, venenos y organismos microscópicos de su cuerpo. Absténgase de añadir alimentos frondosos a sus bebidas verdes. Puede utilizar una pequeña medida de concentrado de stevia natural para endulzar sus jugos vegetales ya que no contiene azúcar.

Aplique un poco de ajo para deshacerse del hongo de las uñas de los pies: El ajo contiene elementos y beneficios claves que pueden luchar contra las propiedades parasitarias. De esta manera, cuando se mezcla el ajo recién pulverizado con vinagre blanco, se consigue recuperar el pH de la piel y eso mismo nos va a permitir combatir el hongo.

Aceite de coco también ofrecerá ayuda: El aceite de coco es un fungicida característico. Las propiedades del aceite de coco destruyen las células del hongo del piede forma rápida. Aplícalo sobre la zona 2 veces al día media hora cada vez.

Aplique un poco de aceite de oliva para eliminar el hongo de la uña del pie: Mezclar una cucharadita de aceite de oliva con dos gotas de aceite de orégano. Aplique a la zona afectada y deje hacer durante treinta minutos. Lávese y séquese los dedos de los pies.

Mantenga los pies limpios para prevenir la aparición del hongo del pies: Los pies limpios son menos propensos a contraer el parásito. Lávese los pies y utilice un cepillo para fregar o esponja para la parte inferior, alrededor y en la uña de los pies.

Asegúrese de que sus pies estén apropiadamente secos antes de usar calcetines y zapatos.

  • Si lo prefiere, puede utilizar polvos de talco (llamado así en España) en sus pies durante el día para evitar que el microorganismo se desarrolle en los pies y las uñas de los pies.
  • Trata siempre de airear tus pies, sobretodo si sueles sudarlos.
  •  Lávate los pies antes de ir a dormir.
  • Nunca use dos calcetines a menos que hayan sido lavados y estén absolutamente secos.

Las cosas que comes realmente importan: Las personas con una mala alimentación probablemente contraerán enfermedades. La ausencia de probióticos en su régimen alimenticio puede aumentar los problemas de salud. Los probióticos son esencialmente los organismos microscópicos que garantizan en su cuerpo un equilibrio para que las enfermedades parasitarias no se manifiesten o aparezcan. Un suplemento vitamínico bueno y natural a la vez que se comen alimentos verdes de hoja crudas ayudará a su cuerpo a combatir los hongos de los pies.

Enjuague bucal para eliminar el hongo de las uñas de los pies: Este enjuague bucal se utiliza para eliminar gérmenes y organismos microscópicos en la boca. Se utiliza para mantener alejados los organismos y microbios del dedo del pie afectado. Llene el enjuague bucal en una pequeña taza o mezcle con vinagre blanco. Remoje los dedos afectados en la mezcla durante unos 30 minutos y limpie los dedos contaminados suavemente, enjuague el pie y séquelo bien.