[[Natural]] Remedio Casero para curar el vitiligo o manchas blancas de la piel

Aprende de manera sencilla a quitar las manchas blancas de la piel, también conocidas como vitiligo. No son dañinas en exceso, pero estéticamente son un problema para aquellos a los que se les expande mucho.

Las manchas blancas en la piel se forman en su piel cuando las células de la pigmentación conocidas como melanocitos son zonas donde los melanocitos han sido expulsados. Pueden aparecer en varias partes del cuerpo.

A destacar que suele aparecer más en personas con la piel oscura. Las manchas blancas en la piel pueden ser causados por numerosos problemas, incluyendo contaminaciones, hipersensibilidades o incluso un problema del sistema inmunológico.

Las maneras más fáciles de deshacerse de las manchas blancas son:

Remedios caseros para deshacerse de los manchas blancas en la piel

El cobre es un gran remedio para deshacerse de los manchas blancas en la piel: Una de las mejores cosas que puede hacer es beber agua en recipientes y vasos de cobre. El agua se mezclará con las partículas de cobre, beber esta agua con el estómago vacío ayudará a la creación de melanina de tal manera que la pigmentación de la piel se repara en pocos días.

Mantente alejado del sol tanto como puedas: La exposición a los rayos solares puede producir manchas blancas en la piel. Si ya tienes manchas es muy recomendable evitar los rayos de sol. Esto es debido a que las manchas blancas son indefensas a las quemaduras del sol, ya que no tienen melanina para proteger la piel. Use ropa de manga larga o paraguas de sol cuando vaya a pasear a horas punta de sol o a la playa.

Añada Babchi para curar las manchas blancas de la piel: Estas semillas pueden disminuir la hipopigmentación. Puede utilizarlo aplicando el aceite sobre la piel a plena luz del día durante 15 minutos.

Aplique el aceite de coco para eliminar los parches blancas en la piel: Este aceite con efecto calmante combate a los microorganismos y la irritación. Aplíquelo unas cuantas veces al día durante no menos de dos semanas.

Espinaca para deshacerse de manchas blancas en la piel: La espinaca cuenta con un alto porcentaje de agentes y suplementos para la prevención del cáncer que hace que su piel luzca brillante además. La vitamina A y la vitamina C de las espinacas realzan el tono de la piel y regeneran sus células. La espinaca ayuda a mejorar el bienestar general.

Neem para deshacerse de la mancha blanca en la piel: La cáscara del árbol de Neem y las hojas se utilizan como prescripción médica para los hongos blancos.

Las enfermedades que pueden ser curadas por el Neem son entre otras:

  • problemas oculares
  • nariz
  • gusanos intestinales
  • problemas del sistema inmunológico

Existen dos maneras de utilizar el Neem para tratar las manchas blancas:

Mezcle en agua una cucharadita de polvo seco de hojas de Neem y beba el líquido diariamente.

Triturar las hojas de Neem añadiendo un poco de agua para que quede mejor la mezcla.

Aplique la mezcla actual de Neem sobre las manchas blancas de la piel.

El Neem es excelente para tratar problemas de la piel. También restablece la pigmentación de la piel. También es un gran purificador de sangre.

  • Mezcle algunas hojas de neem aplastadas y suficiente suero de leche para hacer una buena mezcla.
  • Aplícalo sobre tus manchas blancas y déjalo reposar hasta que se seque por completo.
  • Luego, lávatelo.
  • Haga esto todos los días durante un par de semanas.

Otra alternativa para aplicar NEEM a la mancha blanca

  • Aplicar diariamente el aceite de neem en la piel después de ver las manchas blancas.
  • Puede también mezclar un par de gotas de aceite de neem en una cucharadita de aceite de coco y luego aplicar la mezcla resultante.

Higos para curar las Manchas Blancas de la Piel: Los higos son ricos en flavonoides, protegen las venas y curan infecciones y enfermedades graves como el ataque al corazón, la diabetes.. La utilización general puede disminuir las infecciones de la mancha blanca.

Arcilla roja: La arcilla roja también tiene un alto porcentaje de cobre que puede restablecer la tonalidad de la piel y eliminar las manchas blancas. Mezcla por ejemplo con jugo de jengibre. Aplicar esta mezcla sobre las zonas afectadas. Déjelo hasta que se seque y después lávese. Hacerlo todos los días durante un par de meses.

No sufra estrés y evite pensar en él: Se ha demostrado que el estrés es el principal desencadenante del vitíligo y lo que espeor, lo hace más fuerte. Evita la ansiedad con clases de yoga y otras actividades de relajación para quitar el vitíligo.

Come tantos higos como puedas: Coma muchos higos en su dieta, ya que filtra la sangre y mejora su diseminación. Cocer los higos y espolvorearlas, añádeles agua para hacer la mezcla y aplicar este ‘pegamento’ sobre las manchas blancas de la piel.