Los 10 mejores alimentos de temporada para consumir en verano

Descubre los mejores alimentos y comidas para hacer en la temporada de verano, leyendo este post sabrás que alimentos consumir en el periodo estival.

Aprecia cada parte del verano tienes que mantenerte en forma y sano.

Aquí tienes los alimentos que es mejor consumir en la temporada de verano

Cebollas como Superfood for Summer: Las cebollas contienen una alta centralización de la quercetina, un agente preventivo del cáncer que asegura y refuerza las células dañadas. Las cebollas son increíbles para elevar los grandes niveles de colesterol, disminuyendo la hipertensión y disminuyendo la sangre, evitando los grupos sanguíneos. Brócoli como Superfood para el verano: El brócoli es rico en magnesio y vitamina C, que se sabe que no combate las contaminaciones e infecciones y se considera uno de los patrocinadores de seguridad más capaces y accesibles. La vitamina C promueve la creación de interferón, un agente que actúa contra las infecciones y enfermedades causadas por la penetración profunda en las células. Kale como Superfood para el verano: Kale es un vegetal verde verde opaco rico en fibra, que parece ser como la espinaca y está mermelada con vitaminas y minerales vitales. La vitamina A y C en col rizada es increíble para su piel y puede retrasar la maduración intempestiva. Además contiene luteína, un suplemento que es beneficioso para su cuerpo y composición, además de iluminar la parte blanca de los ojos. Una porción de col cocida da más que una porción grande de la recompensa diaria prescrita de la vitamina C.

Sardinas como Superfood para el verano: Las sardinas son ricas en aceite omega-3, no contienen mercurio y contienen minerales, por ejemplo: calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, zinc, cobre y manganeso, y son ricas en vitamina B.

Melocotones como Superfood para el verano: Esta fruta de primavera tardía contiene vitamina C, y es un magnífico manantial de vitamina B6, niacina y folato. Los melocotones son además ricos en potasio, lo que mantiene la tensión circulatoria sólida y evita los cálculos renales y la mala función ósea. Son altos en fibra, lo que ayuda tanto al bienestar digestivo como al colon.

Agua de coco como súper alimento para el verano: El agua de coco es una bebida cafeinada característica que aporta muchos electrolitos, minerales y glucosa. Restablece la paridad electrolítica dentro de los líquidos del cuerpo y nos ayuda a permanecer frescos en medio de los días soleados del periodo estival. Beber un vaso de agua de coco cada día puede sostener tu vitalidad en verano y también puede perder peso además.

Calabaza como Superfood para el verano: La calabaza de verano es ideal para la cena de verano con su sustancia aterciopelada y delicada. Es un manantial de vitaminas, agentes preventivos del cáncer y minerales. Es rico en vitamina C. Es útil por sus propiedades hostiles a los oxidantes y también puede ayudar con la glucosa.

Más alimentos frescos para el verano

Suero de mantequilla de leche como Superfood para el verano: El suero de mantequilla combate el agotamiento en la temporada de verano. Puedes tomar un vaso de suero de leche en medio de la noche de verano por ejemplo. El suero de mantequilla es un manantial rico en electrolitos. Es una bebida perfecta para tomar en el periodo estival. Actúa igualmente como digestivo y favorece el proceso de absorción.

Aguacates como Superfood para el verano: Los aguacates son altos en refuerzos de las células carotenoides, por ejemplo, el betacaroteno, la luteína y el neocromo, los cuales evitan la osteoartritis y la inflamación de las articulaciones reumatoides, y también mejoran el bienestar cardiovascular, controlan los niveles de glucosa y previenen los tumores de la boca, la piel y el órgano prostático.

Piña como Superfood para el verano: El dulce y agrio producto orgánico tropical contiene bromelaína, una proteína que mejora el procesamiento y además combate los grupos sanguíneos. Las piñas también pueden evitar la inflamación, una enfermedad típica entre los últimos meses de la primavera (dato importante!).

Remolachas a tus porciones de verduras mixtas: Contiene fitonutrientes, por ejemplo, betacianina y son altos en fibra y beta-caroteno. La remolacha es apreciada porque es un manantial de folato, que se prepara para las imperfecciones congénitas, los tumores del colon y la osteoporosis.

Berenjena como Superfood para el verano: Las berenjenas son igualmente útiles para el bienestar cardiovascular ya que mejoran el flujo sanguíneo en las venas. De hecho, incluso la piel de la berenjena es beneficiosa para tí, un fuerte agente de prevención del cáncer y además frena la propagación de tumores.

Tomates como Superfood para el verano: El tomate es uno de los alimentos con más ventajas médicas como has visto en posts anteriores de top3remedios caseros.

Las bayas son las mejores en verano: Las bayas combaten los fitoquímicos, evitan enfermedades, aseguran el corazón, y evitan hipersensibilidades ocasionales. Las bayas son más bajas en azúcar que numerosos productos orgánicos, por lo que son más reacias a desestabilizar sus niveles de insulina.

Unos cuantos ‘greens’ te ayudarán a apilar: Todo tipo de verduras. Encima de la lista se encuentran los berros (que son realmente fáciles de cultivar en casa), acelga, greens de remolacha y espinaca, incluyendo diferentes verdes hermosos, por ejemplo, la lechuga y escarola simplemente añadirán a su mezcla de suplemento general.

Sandía como Superfood para el verano: Además de su capacidad de vigorizarnos, la sandía también tiene licopeno. Puede ser un arma viable contra la prehipertensión, un antecedente de la infección cardiovascular. Un batido hecho con sandía, agua de coco, exprimidor de lima y hojas de menta es un perfecto refresco en un día caluroso.

Espresso debe tomarse todos los días: Café. En el momento en que la Cafeína alcanza la mente obstruye el neurotransmisor inhibidor de la adenosina. Cuando este neurotransmisor específico está obstruido, tus neuronas funcionan mejor.

Las semillas de cáñamo son lo que necesitas: Las semillas de cáñamo son un sustento asombroso. Son una proteína terminada, lo que significa que incorporan todos los aminoácidos clave. Las semillas de cáñamo adicionalmente contienen vitamina E y muchas vitaminas B. El cáñamo es un manantial increíble de grasas insaturadas clave que puede ayudar a su piel.