Trucos para quitar un morado del ojo [[Funciona]]

 

Una gran parte de los ojos magullados son heridas leves y pueden curarse solos. En el momento en que el ojo herido se recupera, la hinchazón alrededor del ojo desaparece y la herida también se desdibuja. El ojo con moretones al principio es de color morado muy oscuro y, a medida que se difumina, podría cambiar el tono de la sombra a morado claro, verdoso o amarillo.

De vez en cuando, el ojo herido es un indicio de un golpe en la cara o la cabeza. El ojo con moretones es esencialmente una herida alrededor del ojo, causada por un daño facial y que se filtra debajo de la piel alrededor del ojo.

¿Cuánto dura el ojo morado?

Cualquier herida, ya sea en el ojo o en el brazo, debe comenzar a ver el cambio al cabo de 2 semanas o antes. Un ojo herido que se mantiene durante más de 2 semanas debe ser visto por un especialista para determinar si se ha hecho o no daño más extremo, o si tal vez usted está experimentando una infección que complique más su recuperación.

Remedios caseros para el ojo morado

Usa hielo para librarte de un Ojo Negro: El hielo disminuye la hinchazón al presionar las venas. Enfriarán y adormecerán la zona.

Uso: Envuelva el hielo y frótelo sobre el daño. Trate de no aplicar hielo directamente sobre el ojo, ya que esto puede causar un dolor frío en el sitio. Continúe aplicando hielo cada hora durante las primeras 24 horas para reducir la inflamación.

Aplique una cuchara de metal para deshacerse de un Ojo Negro: Coge una cuchara de metal y colócala en la nevera. Sácalo después de un par de horas y coloca la parte posterior de la cuchara en el ojo herido. Esto funcionará como una bolsa de hielo.

Asegúrese de que el área esté fresca para deshacerse de un Ojo Negro: Limpie la zona dañada con agua y jabón sin aplicar peso. Esto ayudará en la recuperación del ojo herido.

Aplique el pepino para deshacerse del ojo negro: Corte los cortes delgados de pepino frío y póngalos en el ojo afectado. Esta es una cura ideal para el ojo herido.

Ponga bolsas de té para deshacerse de Ojo Negro: Toma una bolsita de té y absorbe el agua tibia. En ese momento, coloque una bolsita de té tibio en el ojo herido. Tenga en cuenta que el paquete de té debe estar caliente cuando lo ponga en su ojo. Esto disminuirá la inflamación y aliviará el tormento. Ésta es una de las mejores medicinas para curar rápido un ojo morado.

Corte algunas patatas y aplíquelas para deshacerse del Ojo Negro: Esta es una solución casera efectiva y fácilmente accesible. Triturar algunas patatas crudas y verterlas sobre el ojo. Esto disminuirá la inflamación. También puede utilizar patatas cortadas frías para eliminar el moratón.

Las patatas contienen una alta concentración de agua que ayuda a quitar el lila de los ojos. Estas patatas contienen además potasio y vitamina C. La capacidad fundamental del potasio en el cuerpo es mantener la paridad de los líquidos, manteniendo la piel y los ojos radiantes.

Masajear con un poco de aceite: Aceite de cualquier tipo como el aceite de de coco, aceite de oliva.. son rememdios naturales para ayudar a reparar el ojo liloso.

Coloca la cabeza correctamente: En las primeras 24 horas es fundamental mantener la cabeza en posición elevada. En cualquier caso, incluso después de este intervalo de tiempo es casi obligatorio mantenerlo en una posición elevada hasta que el ojo herido se recupere.

Al mantener la cabeza en posición levantada, está restringiendo el flujo sanguíneo a la parte hinchada del ojo, manteniéndolo así a salvo de una mayor inflamación.

La planta de árnica ayudaría a deshacerse de un Ojo morado: Las plantas de árnica son un tipo de hierba mitigante muy potente, ya que trabaja ayudando a las plaquetas blancas que combaten enfermedades Puede hacer su propio aceite o bálsamo de árnica para tratar cualquier herida incluyendo el ojo, mientras que hay una crema homeopática de árnica que sin esfuerzo se puede encontrar online o centro comercial.