Los [[Naturales]] 10 Mejores Remedios Caseros para los Lunares

Descubre lo sencillo que es deshacerte de algunos lunares con remedios naturales caseros, contrastado!

Tener una sola marca en forma de lunar podría causar problemas, siempre se aconseja si no desaparecen visitar un médico especialista.  Los lunares se pueden definir como células pigmentadas pequeñas, normalmente manchas de color marrón. Pueden aparecer en la cara o en cualquier parte de tu cuerpo. Algunos de ellos pueden permanecer iguales a lo largo de los años mientras que otros pueden cambiar de color o incluso llegar a tener pelo en ellos.

Una gran parte de los lunares son inocuos, pero algunos casos pueden llegar a ser cancerígenos.

Observe si son regulares o no (los irregulares pueden ser malos), mire si cambian de color, si crecen rápido.. pero como decimos mejor que un médico especialista no hay nada. Los melanocitos son las células que producen los lunares, de esta manera los melanocitos en su cuerpo estimulan el desarrollo de lunares. Elementos como una rutina de alimentación desequilibrada, causas hereditarias, estrés, demasiado sol o variaciones hormonales influirán en la aparición y el aspecto de los lunares. Algunos de los mejores 10 mejores remedios caseros para los lunares son:

Remedios Caseros Para Lunares Los 10 mejores remedios caseros para los lunares

Aplicar Vinagre de Sidra para eliminar los lunares: El vinagre de jugo de manzana es generalmente conocido como la madre de todas las curas caseras. Este vinagre quita los lunares y es una solución buena para otras lesiones cutáneas, como las verrugas de la piel. El ácido málico y los numerosos ácidos presentes en este vinagre descomponen los lunares y los expulsan de la piel. Aplique vaselina alrededor del lunar para proteger la piel del del vinagre ácido. Vierta un par de gotas de vinagre de manzana en algodón. Manténgalo por unas horas antes de quitar el algodón. Hazlo tres veces al día durante unas semanas. En una semana, el topo comenzará a astillarse y a desaparecer. Trata de no frotarte el lunar. Dale la oportunidad de desaparecer solo.

Aceite de ricino para curar lunares: El aceite de ricino es un buen remedio casero para quitar lunares. Además, es menos propenso a dejar una cicatriz.

Ajo como Remedio Casero para Lunares: Triturar un diente de ajo. Aplíquelo unas cuantas veces al día durante tres semanas para obtener buenos resultados. La utilización ininterrumpida de este remedio casero le proporcionará resultados rápidos. El uso del ajo puede provocar la formación de costras.

Aceite de ricino para el tratamiento de lunares: El aceite de ricino evacuará las verrugas, lunares y marcas de la piel disolviendo y eliminando estos extraños desarrollos cutáneos. No deja cicatrices en la piel.

Toronja para deshacerse de los topos: Coja una toronja mediana y presione para exprimir su jugo. Aplique el jugo sobre el lunar unas cuantas veces al día durante un par de semanas. Es probable que esta técnica le ayude a deshacerse del lunar.

Use la cáscara de plátano para lunares: La cáscara de banana es útil para quitar los lunares de la piel debido a su propiedad oxidante. Protegerán tu piel de la pigmentación, haciendo desaparecer los lunares. Pele un plátano y córtelo en trocitos. Coloque la cáscara de banana sobre el lunar; asegúrese de que la parte interna de la cáscara toca el lunar. Envuélvalo y déjelo toda la noche.

Semillas de Comino para deshacerse de Lunares: Absorber el agua de las semillas de comino y dejarla durante toda la noche. Las semillas de comino crearán una sensación ardiente que te hará quitar el lunar. Ya conoces de sobras las propiedades curativas del comino.

Yodo para tratar lunares: El yodo se puede utilizar también para quitar lunares y marcas de la piel. Frótelo con una gasa y déjelo hacer durante la noche.

Zumo de cebolla como Remedio Casero para Lunares: El zumo de cebolla puede eliminar los lunares y dar un tono uniforme a la piel por sus propiedades ácidas. Aplíquelo y déjelo por poco tiempo, durante treinta minutos o un poco más y luego lávelo. Haga ésto tres veces al día durante al menos tres semanas.