[[100% Natural]] Los mejores remedios caseros para los Moratones

Los mejores remedios naturales y caseros para los moratones los encontrarás aquí, hemos hecho una amplia investigación de meses y meses para dar con los remedios caseros para los morados que sí  funcionan.

Los moretones son golpes o hematomas permanentes en su cuerpo. Eventualmente, ese moretón podría causar mucho dolor. No obstante, normalmente el dolor disminuye con el paso del tiempo y se cura rápido.

Sin embargo, hay algunos moretones que no se curan con el tiempo si no los tratas de forma eficaz, por ello, hemos preparado esta lista que tan útil te será:

Quitar los moratones de la cara y otras partes del cuerpo con remedios naturales

 Avena para eliminar moretones: Mucha gente incorpora la avena en su dieta alimentaria. Otros no lo hacen y lo que no saben es que el cereal también puede servir de cura casera contra el ojo herido. Tiene propiedades que pueden hacer que la hinchazón del ojo baje de manera asombrosa.

  • Colóquelo en agua tibia y déjelo allí durante unos 5 minutos.
  • Coloque el cereal caliente alrededor de la región ocular.
  • Frote suavemente durante 10 minutos.

Usa perejil para librarte de los moretones: Tome un manojo de hojas de perejil, aplástelas y extiéndalas sobre la herida. Envuelva la zona con gasas.

Aplique hielo en el área herida para curar los moretones: Otra solución común para heridas y golpes es el hielo. De hecho, seguro que te suena. El hielo hace que las venas bajo la superficie de la piel se contraigan, disminuyendo la hinchazón. Además, adormece la zona afectada y evita que la herida se haga más grande.

Las cebollas hacen maravillas para quitar morados en el ojo y cuerpo: La cebolla es otra alternativa. Cuando tenga una herida, aplique una capa de cebolla sobre el área afectada. Además potencia el flujo de líquido linfático y evita que la sangre se acumule debajo de la piel.

Tienes que aplicar la cebolla tan rápido como puedas después de ver el moratón.

Metal para deshacerse de los moretones oculares: El frío es vital para eliminar el moratón del ojo magullado, ya que puede detener el avance del morado hacia el interior y que se filtre cerca del rango ocular. También puede disminuir la probabilidad de que se aparezcan morados más oscuras alrededor de la zona ocular.

  • Coloque una cuchara metálica dentro de la nevera y déjela allí un par de minutos.
  • Coloque la cuchara de metal sobre los ojos.
  • Dejarlo allí hasta que la cuchara esté a temperatura ambiente.
  • Aplícalo 3 veces al día o más.

Avellana como Remedio Casero para Moretones: La avellana es una planta importante en Japón y China, con propiedades que pueden disminuir la irritación y calmar el tormento después de un derrame como el que produce un moratón.

Hojas de tomillo para eliminar moretones: Las hojas de tomillo también te ayudan a curar las heridas de la piel.

  • Puede coger unas hojas de tomillo y burbujearlas en una olla durante diez minutos.
  • Sosténgalo hasta que se enfríe y después de eso, desprenda las hojas mientras mete el agua en otra olla.
  • A continuación, puede incluir el líquido de tomillo hervido en la olla de agua y mojarse con esa mezcla durante unos treinta minutos.

Usa algunos aceites esenciales para tratar moretones: Coger de una a tres gotas del aceite de lavanda y frotar delicadamente en la herida. El aceite de lavanda afecta de forma positiva al cuerpo, además de ser un analgésico y tener propiedades curativas. El aceite de árbol del té se hunde en las capas más profundas de la piel y acelera el proceso de recuperación.

Las vitaminas le ayudarán mucho: La descomposición del colágeno en las venas lleva a la muerte. La vitamina C está preparada para generar colágeno. De esta manera, se necesita la vitamina C para mantener una buena salud, ideal cuando se uno quiere deshacerse del ojo herido.

Vinagre de jugo de manzana para eliminar moretones: El vinagre de jugo de manzana contiene suplementos que minimizarán las heridas. Usted puede verter algunas gotas de vinagre de jugo de manzana en un paño y luego aplicar sobre la herida manteniéndolo apretado durante diez minutos. Después de treinta minutos se puede volver a hacer lo mismo. Puede hacer este procedimiento curativo natural durante seis días.

Patatas para tratar moretones: Hay elementos químicos seguros en la patata que dispersan la sangre vieja de su herida. Se puede utilizar el jugo de patata o cortes fríos de patata cruda. Esto disminuirá la hinchazón y además el tormento que se produce cada vez que vemos el ojo herido.

  • Cortar una patata en cortes gruesos.
  • Coloque los cortes de patata en la nevera para que se enfríen.
  • Sáquelos de la nevera y ponga los cortes helados de patata sobre el ojo, y la piel alrededor.
  • También puede moler una patata y ponerla en el ojo durante veinte minutos.
  • El zumo de patata también se puede poner alrededor del ojo con la ayuda de una gasa de algodón.
  • Las patatas disminuyen la hinchazón de manera sorprendente.

Aplique pasta de dientes en los moretones:

Aplicar un poco de pasta dentífrica sobre la herida y cubrir con una envoltura para evitar que se manchen tus prendas de vestir y ropa de cama.

  • Déjalo actuar durante la noche.
  • A la mañana lávese con agua.
  • Haga esto consistentemente algunos días.

La pasta dental ayuda a separar la coagulación y a expandir el torrente sanguíneo hacia la zona herida. Verás una herida más clara en noches. También disminuye la inflamación.

Ajo para curar moretones: El ajo es también magnífico para las heridas. Debido a que es un agente de prevención del cáncer, puede aplicarle un poco de jugo de ajo a la herida y hará avanzar el desarrollo de nuevos y buenos tejidos. Comer ajo es útil para su bienestar.

Ahora ya sabes todos nuestros secretos, los mejores remedios caseros naturales para quitar un morado del ojo o de otra zona del cuerpo como piernas, brazos, pecho, espalda, cara..