[[Trucazo perfecto]] Cómo quitar los ojos hinchados

¿Te levantas cansado y sueles tener los ojos hinchados durante gran parte del día? Descubre los mejores remedios caseros para eliminar ese ojo hinchado que te hace estar intranquilo/a.

Los trucos que funcionan para el ojo hinchado

Mucha gente tiene los ojos hinchados. Los ojos hinchados y ojeras oscuras bajo los ojos ocurren por varias razones, incluyendo elementos faciales, hipersensibilidades, estrés, cansancio ocular..

Evite el estrés para deshacerse de los ‘Puffy Eyes’ (ojos morados): La ansiedad puede provocar que la piel, los ojos y también diferentes partes del cuerpo se debiliten y se vuelvan indefensos ante problemas como, por ejemplo, la inflamación del ojo. Aléjese del estrés para notar una mejora en menos tiempo.

La contaminación ocular es clave para deshacerse de Ojos Hinchados: Los ojos hinchados pueden ocurrir cuando usted tiene suciedad en el ojo. Éste fenómeno se produce por irritación, que afecta específicamente a los párpados del ojo. Además, los ojos secos pueden causar hinchazón e inflamación también.

Aplique patatas para deshacerse de Ojos hinchados: Cortar en dos para tener dos círculos del tamaño del ojo con una patata cruda después de haberla enfriado en la nevera durante varios minutos, frota con los ojos cerrados tu ojo afectado. Mantenlo durante treinta minutos. Verás un gran cambio en esas bolsas, ya que reducirán mucho su tamaño.

Ponte unas bolsas de té bajo los ojos: El té es un diurético suave y desde hace ya bastante tiempo lo utilizan las abuelas y modelos de pasarela para disminuir la hinchazón de los ojos. Remoje dos bolsas de té en agua tibia y luego enfríe las bolsas por un par de minutos en la nevera. Coloque una bolsa de té en cada ojo durante cinco minutos y sus ojos mejorarán rápido.

Cucharas frías para curar los ojos hinchados: Tome dos cucharas de metal y sosténgalas bajo agua helada durante un par de minutos. Ahora coloca las cucharas en tus párpados de 30 a 60 segundos. El hielo del metal mejorará el color de los ojos cansados.

Hidratación del cuerpo para tratar los Ojos Hinchados: Beba toda el agua que pueda. La hidratación disminuye la hinchazón. Así que beba un vaso de agua cuando veas tus ojos algo caídos.

Tenga más de una almohada debajo de la cabeza: Incluir otra almohada debajo de la cabeza mientras descansas podría disminuir las probabilidades de que tengas los ojos hinchados al levantarse. Vigila el dolor de cuello ya que la cabeza estará un poco levantada con el objetivo de que llegue menos líquido a los ojos que provocarán las bolsas.

Un masaje para tratar los ojos hinchados: Un masaje en su ojo puede crear flujo alrededor de su ojo que relajará esa zona y disminuirá la hinchazón. Recuerda que esta es una zona muy sensible.

Agua salada para deshacerse de los ojos hinchados:Puede deshacerse de los ojos hinchados poniendo un poco de sal y agua en un trozo de algodón posándolo en los ojos mientras se relaja. La sal disminuye la hinchazón de forma efectiva.

Beba mucha agua para deshacerse del ojo hinchado: Es básico que beba no menos de 8 vasos de agua para cada día para ver buenos efectos rápidos.

Revise su rutina alimenticia: Absténgase por ejemplo de comer alimentos salados por la noche ya que esto podría expandir la hinchazón de los ojos. Coma alimentos nutritivos que sean diuréticos, por ejemplo, repollo, plátanos y pasas.

Fresas para deshacerse del ojo hinchado: Las fresas pueden ayudar con la hinchazón, así como ayudar a que su piel se vea más joven debido a sus beneficios y propiedades. Saque las fresas de la nevera, córtelas en trozo grandes y colóquelas sobre los ojos durante un par de minutos.

Gracias por compartir los mejores remedios caseros contrastados para quitar los ojos hinchados rápido.